Luego de un invierno frío y difícil, la primavera llega y nos trae energías renovadas y ganas de sumarle color y alegría a nuestra vida. Sin gastar fortunas y con pequeños detalles, podemos darle a nuestra casa un toque renovado a tono con esta hermosa estación del año. ¿Estás preparado?

Existen distintas formas de hacer este cambio. Por ejemplo, podemos optar por incorporar algún mueble colorido que le dé un toque distinto al espacio. Podemos cambiar las sillas de nuestro comedor por otras con un tapizado más alegre o sumar color a través de textiles: cortinas, manteles, almohadones.

¡Inspirate en primavera!

¡Mirá este hermoso comedor de la línea Vintage de Genoud e inspirate! Maderas claras, mucho color y un espacio cálido sin llegar a estar recargado. ¿Y vos? ¿Qué tenés en mente para esta primavera?

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.

 .