La estrella del dormitorio es la cama, de eso no hay dudas. Sin embargo, es importante contar con mobiliario adicional que te permita estar cómodo y disfrutar realmente de ese espacio tan personal. Con tan solo unos pocos muebles y accesorios, podemos dar por cerrada la decoración de este ambiente.

¿Qué necesitamos para tener un dormitorio funcional y agradable?

  • Una cabecera: En el caso de que elijamos un sommier, es necesario que le demos un marco a la cabecera. Un respaldo aportará calidez y confort a la hora de leer un libro o desayunar en la cama.
  • Una cómoda: Es un mueble ideal para organizar nuestra ropa y accesorios. Además, sirve como superficie de apoyo para tener a mano las cosas que más utilizamos.
  • Mesas de luz: Son indispensables para colocar una lámpara de noche y aportan espacio de guardado para los objetos más pequeños.
  • Espejo: Para darnos una última mirada antes de salir a la calle, es fundamental contar con un espejo en el dormitorio. A su vez, ayuda a duplicar la luz natural durante el día.

Con estos elementos ya podemos armar un dormitorio completo, cómodo y funcional. ¿Te quedaste con dudas? En Amoblamientos Family vas a encontrar todo lo que necesitás.

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family