Muchas veces miramos revistas, sitios de decoración y hasta vidrieras, y sentimos que nunca vamos a poder tener un ambiente así en nuestra casa. Por suerte, tener el living de nuestros sueños no es algo imposible. Si no, mirá este living vintage que podés armar fácilmente con los muebles Genoud que encontrás en Amoblamientos Family.

Realizado íntegramente en madera paraíso, este living se compone por un rack (1,60 m x 0,45 m x 0,62 m), sobre el que están apoyados la TV y algunos objetos decorativos; una biblioteca grande y una mesa de centro (Ø 0,80 m x 0,40 m).

Si el espacio en tu casa es acotado, incluso podés prescindir de un sofá: resolvelo con butacones (simples y dobles), que son piezas versátiles y livianas a la vista. Los lustres de todos estos muebles pueden ser en nogal, wengue, roble o blanco.

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.