Cuando tenemos hijos, nunca estamos preparados para todo lo que va a venir con ellos. Por ejemplo, los amigos. La primera vez que nos encontramos ante el pedido de que el compañero de clase se quede a dormir en casa, nos entra el pánico: ¿dónde va a dormir? Para evitar ese inconveniente, es mejor estar preparados: la cama marinera con carricama de la línea Nacho de Genoud es la solución que estás buscando.

Con dimensiones para un colchón de 1,90 m x 0,80 m, viene con la comodidad de tener un carricama con patas plegables y levadizas para otro colchón de la misma medida y hasta 14 cm de altura. Sus lustres pueden ser en roble, blanco, nogal o wengue, o combinados con melamina blanca o verde.

Sumá comodidad y funcionalidad a la habitación de tus hijos sin perder espacio con esta cama marinera con carricama. Ellos van a estar felices ¡y vos también!

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.