A la hora de elegir los muebles para tu comedor, es fundamental tener en cuenta la vida diaria de la familia. Sin embargo, no debemos olvidar que, de vez en cuando, la familia se agranda, las amistades se suman a nuestras cenas, y la mesa puede quedar chica. Por ese motivo, contar con una mesa extensible es una alternativa salvadora para esas situaciones.

Las mesas extensibles permiten contar con una superficie de tamaño reducido que puede fácilmente extenderse en caso de que se sumen comensales a la comida. Hoy queremos dejarte de ejemplo este comedor contemporáneo de Genoud, armado alrededor de una mesa extensible.

Realizado en madera paraíso, este comedor está compuesto por una mesa de 1,55 m x 0,90 m, extensible a 2,20 m, rodeada por cuatro sillas Frida. El lustre de la mesa puede ser nogal, wengue, roble y blanco.

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family