El hall de entrada de tu casa no es solo un lugar de paso: es el que brinda la primera impresión sobre tu hogar. Por eso, es importante prestar atención a la decoración; además de elegir un cuadro, una planta o un mueble, le podemos asignar una tarea útil gracias a un objeto a la vez decorativo y funcional: el perchero.

Los hay en diversos materiales, diseños y estilos. Si bien el ambiente ideal para ubicarlo es el vestíbulo, los hogares que no cuentan con este espacio pueden situarlos en el estar o en el living, o incluso en el dormitorio.

Los percheros de pie necesitan una esquina o un rincón del ambiente destinado para ellos. En caso de optar por un perchero de pie, un aspecto importante es la estabilidad. Tiene que tener una buena base para que no se desequilibre y caiga con facilidad. Dentro de los que poseen patas, los más firmes son los de madera. En cuanto a lo decorativo, el perchero debería ser del mismo material con el que están elaborados los muebles del ambiente en el que se lo incorpore e, incluso, del mismo estilo.

En Amoblamientos Family tenemos el perchero que tu casa necesita. ¿Qué esperás para visitarnos?


En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family