Cuando los metros no sobran, la creatividad se convierte en la estrella. En el dormitorio, así como en todos los ambientes, generar lugar de guardado es un desafío que puede  lograrse con solo un poco de organización. Los expertos de Amoblamientos Family te dan algunos consejos para potenciar el espacio disponible y que todo se mantenga ordenado:

  • Tamaño de los muebles: Al planear la distribución dentro de un espacio, tomá en cuenta la forma y las funciones del ambiente, los muebles y los objetos que vayas a necesitar incorporar. Si tenés dudas sobre algún mueble, armá una plantilla en papel con sus medidas reales y ubicala sobre el piso en el lugar elegido para tener una idea más clara de cómo se vería.
  • Aberturas: Hacé una evaluación de aquello que podría condicionar la distribución elegida: aberturas, circulaciones, calefactores o tomas. Asegurate de tener cerca todas las conexiones e instalaciones necesarias.
  • Diseño: Los muebles de líneas simples, en tonos intermedios de madera y con terminaciones clásicas no tienen fecha de vencimiento.
  • Textiles: Para los textiles, optá por estampados en tonos plenos o en colores claros, que dan mayor libertad para sumar cualquier tipo de pieza y objeto.
  • Soñá: Tomate tu tiempo para ambientar y elegí lo que necesites. Inspirate mirando revistas o sitios de Internet; nunca compres por impulso.

¿Necesitás más consejos? En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.