Dormitorio Nogal Línea Contemporánea

Las cómodas combinan funcionalidad, comodidad y estilo en la decoración de nuestras casas, ya que nos proporcionan muchísimo espacio de guardado y también superficie de apoyo.

Como decíamos, las cómodas son una excelente alternativa de guardado, en especial en aquellos lugares donde el espacio no abunda. Pero su presencia no cumple un rol simplemente utilitario, sino que también juegan un gran papel en el estilo y en la decoración de la habitación.

Aunque es un mueble destinado a los dormitorios, podemos emplearlas también a la hora de amueblar y acondicionar livings, pasillos, recibidores y otros ambientes, siempre adaptándolas a nuestro estilo y, sobre todo, a nuestro espacio.

¿Qué usos podés darle a una cómoda?

  • Para guardar ropa: Por supuesto, el uso más frecuente de las cómodas es el de guardar la ropa que no entra en los placares, sobre todo si estos no tienen cajonera. Sobre ellas, además, podemos colocar objetos de uso diario, como cremas y perfumes, u objetos decorativos que le dan alegría a la habitación.
  • Como mesita de luz: Si el espacio del dormitorio lo permite, es factible reemplazar una de las mesitas de luz por una cómoda, con lo que ganamos más espacio de guardado y más superficie para colocar todo lo que queremos tener al alcance de la mano cuando estamos en la cama.
  • En el living: Es cada vez más frecuente el uso de cómodas para darles distintas funciones en el living: desde sostener el televisor hasta algún espejo en el recibidor de la casa.

Cómoda Línea Contemporánea de GENOUD

Cómoda Línea Contemporánea

 

La línea Contemporánea de Genoud nos ofrece su cómoda en lustres nogal, wengue o roble. Las medidas estándar son 1 m x 0,80 m x 0,43 m.

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.