La versatilidad es un punto clave a la hora de elegir el mobiliario para nuestra casa. Los muebles que nos rodean nos tienen que gustar, pero también deben ser funcionales y adaptarse a lo que necesitamos. Con esto en mente, Genoud creó las unidades de pared de su línea Contemporánea, que ofrecen un sistema de gran versatilidad para el armado de un modular tanto para el living como para el comedor.

¿De qué se trata? Las unidades de pared consisten en una serie de módulos o volúmenes que pueden utilizarse apoyados unos sobre otros, en distintas combinaciones, y que también vienen preparados para ser fijados a la pared con la posibilidad de armar diferentes configuraciones.

Estas diferentes configuraciones pueden combinarse en los cuatro lustres de la línea: nogal, wengue, roble y blanco. De esta forma, podés armar la combinación que prefieras según las características de tu espacio y las necesidades particulares del caso. ¡Animate a armar un ambiente a tu propia medida!


En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family