En Amoblamientos Family amamos la decoración y el diseño, y queremos ayudarte a que tu casa sea ese espacio que siempre soñaste. Por eso, hoy vamos a dejar de lado los muebles para contarte las tendencias en decoración que se vienen para este 2018.

Seguramente conocés Pinterest, la red social estrella en lo que a inspiración se refiere. Con las imágenes que suben sus más de 200 millones de usuarios, los responsables del sitio elaboran un reporte en el que se exponen las tendencias más elegidas por la gente. En la categoría “casa”, podemos encontrar los colores, texturas y formas más “pineados” por los usuarios.

  • Baños inspirados en hoteles: Hoy los baños remiten a los de los hoteles y spa, con muebles de mimbre que nos trasladan por un momento a nuestro lugar de vacaciones.
  • Juego de texturas: Mezclar diferentes acabados amplifica los espacios y les da dinamismo. Por ejemplo, la inclusión de metales enriquece cualquier paleta de colores.
  • Detalles hasta en los techos: Un techo llamativo puede transformar una habitación por completo con pintura poco convencional, un empapelado atractivo o texturas intrincadas.
  • Madera, un clásico imbatible: En la pared o el piso, este material es versátil, agrega dimensión y hace que cualquier espacio se sienta más cálido y confortable.
  • Entradas con presencia: Una puerta pintada en colores vivos o una alfombra con un mensaje amistoso es la nueva forma de recibir a los invitados.
  • Más arte: Los cuadros, tapices y fotografías enormes están en auge y se usan en cualquier rincón de la casa.
  • Colores: El verde salvia será el protagonista de 2018 como nuevo neutro. Puede integrar composiciones con otros tonos y texturas.

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.