El verano trae ganas de renovarse en todo sentido, y nuestra casa no es la excepción. La decoración de verano tiene que llenar de alegría y color nuestro hogar, lo que nos ayudará a cambiar de aires y comenzar el año con más energía. Desde Amoblamientos Family te dejamos algunos consejos para que pongas manos a la obra y le des vida a tu casa.

  • Aligerá el espacio: Aligerar el espacio te va a permitir que tus ambientes parezcan más aireados, visualmente limpios y ligeros. Para conseguirlo, optá por muebles de líneas sencillas, evitá los tejidos pesados y los colores oscuros.
  • Elegí colores claros: Los colores claros proporcionan una sensación relajada, aireada y amplia. Las tonalidades en blanco son las aliadas perfectas a la hora de llevar a cabo este tipo de decoraciones. Usalas como base de tu decoración y aportá toques de colores vivos puntualmente para conseguir un ambiente original.
  • Incorporá toques de color con tonalidades alegres: Usá colores vibrantes y llamativos que capten la atención del ambiente y se destaquen sobre una base monocromática. De este modo, conseguirás que cobren protagonismo empleando pocos elementos decorativos, sin saturar los espacios.

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family