Desde hace ya un tiempo, la TV ocupa un lugar especial en nuestra casa. Afortunadamente, con los años la tecnología permitió diseñar modelos más estéticos que se adaptan mejor a la decoración de los ambientes. Por eso, hoy queremos mostrarte dos opciones de rack para TV de las líneas de Genoud. ¿Cuál te gusta más?

 

Rack para TV organizador – Línea Contemporánea

Realizado en madera paraíso, este rack de líneas simples va bien con todos los estilos. Además de espacio de apoyo para la TV, posee cajones y estantes para sumar lugar de guardado. Los cajones tienen correderas y tiradores metálicos. Puede elegirse en distintos lustres: nogal, wengue, roble y blanco. Medidas: 1,55 m x 0,45 m x 0,62 m.

 contenedor_8

Rack 1.60 – Línea Vintage

Realizado en madera paraíso, este rack estilo escandinavo le aporta personalidad a tu espacio. Puede elegirse en distintos lustres (nogal, wengue, roble y blanco), de acuerdo al que mejor vaya con tu estilo. Posee puertas y estantes para sumar lugar de guardado. Medidas: 1,60 m x 0,45 m x 0,65 m.

Rack-vintage-2016

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family