Es prácticamente imposible no enamorarse del estilo retro. La belleza de lo antiguo, pero fabricado con la tecnología actual, es una combinación a la que es difícil resistirse. Se trata de muebles y accesorios que han sido fabricados hoy, pero con un diseño basado en tiempos anteriores.

Si vos también querés incorporar el estilo retro en tu casa, existen dos formas para que lo hagas: podés elegir ese criterio uniforme en toda la decoración o podés elegir algunos muebles o elementos de ese estilo, y combinarlos con otros más modernos.

Sea cual sea la opción que elijas, lo importante es buscar un equilibrio y poder jugar con los colores, las telas y los lustres de los muebles, ya que las alternativas que ofrece este estilo son muy amplias. Los muebles retro, por lo general, tienen colores vibrantes y alegres: si te gusta ese aire antiguo en tu casa, animate a mezclar colores, objetos, y utilizá tu creatividad sin miedo.

En Amoblamientos Family tenemos la línea Vintage de GENOUD, dentro de la cual hay una gran variedad de muebles para el comedor y el living. ¡Conocela en nuestra web y en nuestro showroom!

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family