EXPERIENCIA

AÑOS EN EL SECTOR

M2 DE SHOWROOM

CLIENTES Y FAMILIAS FELICES

family-circle
Amoblamientos Family
Con más de cuatro décadas dedicadas a la oferta de muebles, Amoblamientos Family es una empresa familiar que se encuentra en continuo crecimiento.

Su nacimiento se sitúa por los años 70, bajo la denominación de “Guré Amoblamientos”, época en la que comercializaban muebles de jardín y de cocina. Sin embargo, una importante expansión hizo que, en los años 80, bajo el nombre ya de “Amoblamientos Family” se dedicaran exclusivamente al interior del hogar con propuestas para amoblar el comedor principal, el comedor diario, la cocina, el living o los dormitorios. Con el mercado nacional como importante proveedor de los muebles para el hogar, ofrecen una excelente combinación de diseño, calidad y buen gusto, siempre aliados de las últimas tendencias y los estilos modernos.

Ubicados en una zona estratégica, bien próximos a la autopista del Oeste en su intersección con la Av. Gral. Paz, desde Amoblamientos Family se invita con entusiasmo a recorrer su local de exposición en el que se podrá tomar contacto con la amplia variedad de estilos de muebles de los más originales materiales y diseños para que cada uno encuentre ese mueble que le pertenece.

Se ofrece, así mismo, una comercialización de los productos a lo largo y ancho de la geografía nacional para lo que se gestionan envíos con las más destacadas empresas de transporte.

Podés conocer todos nuestros productos, observar, palpar y sentir su calidad, siempre pensados para proveer confort y funcionalidad a los ambientes.