Productos con calidad garantizada: eso es lo que Genoud Muebles tiene para ofrecerte. Más allá del diseño, cada producto que sale de su fábrica sigue un proceso de producción que le otorga una terminación inmejorable. Por eso, ofrecen 2 años de garantía para todos los productos con estructura de madera. Porque confían en lo que hacen.

Con 20.000 m² de superficie, es una de las principales fábricas de muebles de Argentina. Su proceso de trabajo integra diseño con la más moderna tecnología en producción y años de experiencia en la fabricación de muebles. La selección de la madera, el acento puesto en el detalle y en el cuidado de los procesos marcan la calidad de sus productos.

Desde su llegada la madera tiene un trato especial, pasando por un horno de secado, donde permanece hasta su punto exacto de madurez. Luego empieza su recorrido por el taller de trabajo, en una tarea dividida por tipo de proceso, planificada en el área de Diseño y Producción.

Lustres, tapizados y anexos ponen el toque final antes de ser embalados y dispuestos en amplios depósitos especialmente climatizados, listos para su despacho y comercialización.

Genoud conjuga tecnología, experiencia y buena madera para poder crear los muebles de primera calidad que tenemos el gusto de comercializar. Amoblamientos Family, distribuidor oficial Genoud Muebles, te invita a que conozcas los mejores espacios de confort diseñados para tu vida diaria.

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.