Si te estás por mudar a tu primer departamento, no dejes que la emoción te controle: hacer comprar inteligentes desde el principio te asegurará tener todo lo que necesitás sin gastar dinero de más.

Te damos algunos tips para que tengas en cuenta antes de comprar tus primeros muebles:

  • En primer lugar, recordá que no necesitás tener el equipamiento completo desde el primer día. Date tiempo para ir viviendo el espacio e ir definiendo los muebles que te resulten prácticos y su orden de prioridad.
  • Antes de comprar los muebles, verificá las medidas del ambiente: armá un esquema en papel con las medidas originales para tener una visión más clara del mobiliario y su adaptación al lugar.
  • Invertí más en aquellas cosas que creas que te van a acompañar más tiempo y menos en aquello que pienses que no te va a servir en una futura mudanza.
  • Los estantes son grandes aliados, sobre todo cuando los metros no sobran: se adaptan a cualquier espacio y te van a servir a futuro.

¿Necesitás más consejos? En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.