Comedor 13 Línea Contemporánea

Para quienes disfrutamos de recibir gente en nuestra casa, poder contar con una mesa donde haya lugar para todos es una gran tranquilidad. Sin embargo –como muchas veces la casa es chica, pero el corazón es grande– tenemos que recurrir a ciertas estrategias para que todos nuestros invitados tengan su sitio. Porque, cuando los metros no sobran, la versatilidad se convierte en la estrella. Muebles funcionales, de diseño y adaptables a distintas situaciones hoy son una realidad: las mesas extensibles son un excelente ejemplo de ello.

Las mesas extensibles permiten contar con una superficie de tamaño reducido que puede fácilmente extenderse en caso de que se sumen comensales a la comida. Actualmente existen modelos de mesas redondas, cuadradas o rectangulares que permiten contar con esos centímetros extra cuando son necesarios.

En Amoblamientos Family tenemos una gran variedad de mesas extensibles en nuestras distintas líneas. ¡Vení a conocerlas!

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.