Algunas personas creen que pueden vivir sin una mesa ratona, pero en el momento en el que incorporan una a su living, todo cambia. En las mesas ratonas pasa de todo: pueden convertirse en el centro de una cena informal con amigos, o servir de base para apoyar la computadora, los libros del colegio o los juguetes de los chicos. Y nunca falta quien se relaja y apoya los pies sobre la mesa al momento de mirar una película o una serie.

Por eso, la elección de una mesa ratona para tu casa debe considerar muchos factores, ya que tiene que ser funcional y tener estilo al mismo tiempo. En Amoblamientos Family tenemos varias opciones de mesas ratonas para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu ambiente. Te mostramos algunas de ellas:

  • Mesa ratona – Línea Contemporánea GENOUD: Un modelo básico que va bien con cualquier estilo. Su diseño liviano aporta un toque al ambiente sin sobrecargarlo. Está realizada en madera paraíso y se puede seleccionar el lustre a elección: nogal, wengue, roble o blanco.

 mesa_7

  • Mesa de centro redonda – Línea Vintage GENOUD: Una opción distinta y con personalidad. La mesa redonda le da movimiento al espacio y se convierte en el centro de todas las miradas. Realizada en madera de paraíso, se ofrece en cinco lustres distintos: roble, nogal, wengue, blanco o combinado.

MESA-RATONA-VINTAGE-NVA

Estas son solo algunas de las opciones que te ofrecemos en Amoblamientos Family. Visitá nuestro showroom para conocer todas las alternativas que tenemos para vos.

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family