Existen ciertos muebles que nos dan la posibilidad de adaptarlos a distintos ambientes y a distintos usos, de acuerdo a la necesidad de nuestro espacio y de nuestras rutinas diarias. Los módulos estanterías/bibliotecas de la línea Vintage de Genoud son un claro ejemplo de eso.

En diferentes tamaños y con diferentes distribuciones, pueden ser utilizados como rack para la TV, como biblioteca o estantería e, incluso, como escritorio. Combinados en roble con blanco, quedan bien con cualquier estilo y le dan un toque descontracturado y moderno a cualquier ambiente.

Una vez que contás con un módulo como estos, las posibilidades son infinitas: resisten reconfiguraciones en el espacio, cambios de ambiente y mudanzas, ya que siempre vas a encontrar un lugar y una función para la que van a ser perfectos.

Visita nuestro sitio o acercate a nuestro showroom para conocerlos.


En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family