Un living completo con pocos muebles

Muchas veces, sentimos que necesitamos más de lo que en realidad requerimos. A la hora de definir la distribución de los muebles de un espacio en nuestra casa, aplica una regla básica: menos es más. Por supuesto que todo depende del estilo de cada uno, pero en ocasiones podemos resolver un ambiente con muy pocos…

Ver más

Vintage y sofisticado: inspirate con este comedor

La forma en la que combinamos los distintos muebles que forman parte de nuestro ambiente es lo que le da ese toque personal y diferente. Sin generar espacios recargados, podemos armar un comedor sofisticado y funcional al mismo tiempo. Si no nos creés, mirá esta opción que creamos con los muebles de la línea Vintage…

Ver más

La mejor manera de invertir tu aguinaldo

Cuando tenemos un dinero extra, como pasa cuando cobramos el esperado aguinaldo, la gran cuestión termina siendo en qué gastarlo. Desde Amoblamientos Family te proponemos que lo inviertas en momentos. ¿Cómo?: aprovechando para renovar algún ambiente de tu casa en el que te guste compartir con la gente que más querés. No es necesario renovar…

Ver más

Futón: el mueble versátil que tu living necesita

Cuando los metros no sobran y no podemos darnos el lujo de contar con una habitación de huéspedes, la elección de los muebles para nuestra casa debe tener en cuenta la funcionalidad además de la estética. Si tomamos decisiones inteligentes, podremos sacar el mayor provecho de nuestra compra. Un futón es, a la vez, un…

Ver más

¡Armá tu dormitorio con muy poco!

La estrella del dormitorio es la cama, de eso no hay dudas. Sin embargo, es importante contar con mobiliario adicional que te permita estar cómodo y disfrutar realmente de ese espacio tan personal. Con tan solo unos pocos muebles y accesorios, podemos dar por cerrada la decoración de este ambiente. ¿Qué necesitamos para tener un…

Ver más