Tips para elegir el tapizado de tus sillas

El tapizado de tus sillas puede cambiarlo todo: es la posibilidad que tenés de darle a tu ambiente un toque diferente y personal que rompa con la monotonía. Pero elegir el adecuado no es nada fácil. Por eso, hoy queremos dejarte algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de elegir el correcto.…

Ver más

Genoud Muebles: calidad garantizada

Productos con calidad garantizada: eso es lo que Genoud Muebles tiene para ofrecerte. Más allá del diseño, cada producto que sale de su fábrica sigue un proceso de producción que le otorga una terminación inmejorable. Por eso, ofrecen 2 años de garantía para todos los productos con estructura de madera. Porque confían en lo que…

Ver más

Una base blanca para el dormitorio de tus sueños

Luz, color y días lindos: todo eso nos trae la primavera. Qué mejor, entonces, que llenar de energía tu casa y aprovechar para renovar algún ambiente. El dormitorio, por ejemplo. ¿La base? Blanca. Sobre ella, podés sumarle tu estilo y tu toque personal con acolchados, almohadones, cortinas y objetos en los tonos que prefieras ¡o…

Ver más

¿Qué tipo de mesa necesita tu comedor?

Tu comedor necesita un cambio y vos querés empezar por lo más importante: la mesa. Existe una gran variedad de materiales, estilos, colores y terminaciones. Pero lo primero que tenés que definir es otra cosa: la forma. ¿Rectangular, redonda o cuadrada? Veamos. La mesa rectangular es ideal para recibir una gran cantidad de personas al…

Ver más

Un rinconcito ideal para trabajar

Cuando tenemos la suerte de poder trabajar desde casa, muchas veces nos cuesta encontrar un espacio donde nos sintamos cómodos. No siempre tenemos la posibilidad de tener una habitación destinada a ese fin, por lo que es importante poder resolver esa necesidad con ingenio. Afortunadamente, los muebles de Genoud son versátiles y nos brindan la…

Ver más

Sillas de color: ¡animate!

Un detalle puede cambiar muchas cosas. Si tenés ganas de darle un nuevo aire a algún ambiente de tu casa, no es necesario que cambies todo el mobiliario. Con una pequeña modificación, podés lograr una gran diferencia. Por ejemplo, las sillas. Elegí unas sillas con un tapizado diferente y, solo con eso, tu comedor va…

Ver más

¿Qué futón vas a elegir para tu casa?

Tener un futón es tener dos muebles en uno: un sillón cómodo para relajarte y una cama para cuando vienen visitas. Es uno de los muebles más funcionales con los que podemos contar en nuestra casa. El futón nos brinda muchas ventajas. Estas son algunas de ellas: Son mucho más cómodos que un sofá-cama. Son ideales…

Ver más

¿Qué muebles necesita un comedor ideal?

Armar la distribución de un ambiente de tu casa no es tarea fácil. Sin embargo, una vez que decidimos en qué dirección queremos ir, podemos resolver el espacio con unos pocos muebles básicos. Hoy queremos mostrarte como ejemplo este comedor ideal contemporáneo de Genoud. El mobiliario elegido es muy simple: Mesa fija de 1,80 m…

Ver más

Invertí tu aguinaldo en tu hogar

En tiempos de crisis, las prioridades cambian. Si estás con ganas de hacer un cambio en tu casa, el mes de junio tiene una sorpresa extra: el aguinaldo. Qué mejor manera de gastarlo que invertirlo en tu casa, en ese espacio que te hace feliz y que compartís con tu familia. Invertir en tu casa…

Ver más