Un espacio de trabajo en tu propia casa

Trabajar desde casa es un beneficio del que cada vez más personas pueden disfrutar, pero es importante contar con un espacio de trabajo adecuado a nuestras necesidades para lograr separar la vida laboral de la vida personal. Si los metros no sobran en tu casa, es posible lograr este sector con pocos muebles y algo…

Ver más

La inspiración que buscabas está acá

Puede suceder que tengamos en mente lo que queremos para nuestra casa, pero nos cueste llevarlo a algo concreto a la hora de elegir los muebles para cada ambiente. Es entonces cuando la inspiración se vuelve fundamental: a veces la encontramos en la casa de algún amigo; otras, mirando una revista o un sitio web;…

Ver más

Nuevo catálogo de Genoud muebles

En esta época del año, siempre es lindo renovarse. Por eso, Genoud lanzó su nuevo catálogo 2017-2018, con nuevos productos para que elijas cuáles querés que te acompañen en tu hogar. El catálogo cuenta con dos líneas de muebles: Línea Contemporánea y Línea Vintage. La primera, ideal para aquellos que prefieren la belleza de lo…

Ver más

Comedor 10 Línea Contemporánea

Un comedor contemporáneo como siempre lo soñaste

A veces es difícil imaginarnos cómo queremos que sea determinado ambiente de nuestra casa. Nos cuesta proyectarlo en nuestra mente sin una imagen clara de cómo quedaría cada mueble y cada objeto integrados en un todo. Si tu estilo está más ligado a lo clásico, hoy te proponemos este comedor contemporáneo para que consideres si…

Ver más

Opciones para tu pie de cama

A tu dormitorio le falta algo, ¿no? Das vueltas y vueltas, y no sabés qué es. ¿Te damos una pista? ¡Estás necesitando un pie de cama! El pie de cama es un mueble auxiliar para el dormitorio que puede cumplir diversas funciones, además de una muy importante: le da estilo y personalidad a tu habitación.…

Ver más

Los básicos para tu primer departamento

Si te estás por mudar a tu primer departamento, no dejes que la emoción te controle: hacer comprar inteligentes desde el principio te asegurará tener todo lo que necesitás sin gastar dinero de más. Te damos algunos tips para que tengas en cuenta antes de comprar tus primeros muebles: En primer lugar, recordá que no…

Ver más

Sumá una mesa vintage en tu comedor

Si te tienta el estilo retro, pero no te animás a crear un ambiente completo con ese tipo de muebles, tenemos una propuesta para vos: sumá una mesa vintage, que le va a dar un toque retro a tu espacio sin robarse todo el protagonismo. Desde hace algunos años, el estilo retro está entrando cada…

Ver más

Cómo lograr espacio de guardado en tu dormitorio

Cuando los metros no sobran, la creatividad se convierte en la estrella. En el dormitorio, así como en todos los ambientes, generar lugar de guardado es un desafío que puede  lograrse con solo un poco de organización. Los expertos de Amoblamientos Family te dan algunos consejos para potenciar el espacio disponible y que todo se…

Ver más

Línea Ávila: encontrá lo que estás buscando

Hay muebles que toman el ambiente y hay muebles que simplemente le dan la armonía que necesitan. La línea Ávila de Genoud fue creada con ese último criterio: su concepto simple y a la vez moderno se adapta a los espacios y convive con el entorno aportando calidez y estilo, pero sin robar protagonismo. Las…

Ver más