Vintage y sofisticado: inspirate con este comedor

La forma en la que combinamos los distintos muebles que forman parte de nuestro ambiente es lo que le da ese toque personal y diferente. Sin generar espacios recargados, podemos armar un comedor sofisticado y funcional al mismo tiempo. Si no nos creés, mirá esta opción que creamos con los muebles de la línea Vintage…

Ver más

La mejor manera de invertir tu aguinaldo

Cuando tenemos un dinero extra, como pasa cuando cobramos el esperado aguinaldo, la gran cuestión termina siendo en qué gastarlo. Desde Amoblamientos Family te proponemos que lo inviertas en momentos. ¿Cómo?: aprovechando para renovar algún ambiente de tu casa en el que te guste compartir con la gente que más querés. No es necesario renovar…

Ver más

Futón: el mueble versátil que tu living necesita

Cuando los metros no sobran y no podemos darnos el lujo de contar con una habitación de huéspedes, la elección de los muebles para nuestra casa debe tener en cuenta la funcionalidad además de la estética. Si tomamos decisiones inteligentes, podremos sacar el mayor provecho de nuestra compra. Un futón es, a la vez, un…

Ver más

¡Armá tu dormitorio con muy poco!

La estrella del dormitorio es la cama, de eso no hay dudas. Sin embargo, es importante contar con mobiliario adicional que te permita estar cómodo y disfrutar realmente de ese espacio tan personal. Con tan solo unos pocos muebles y accesorios, podemos dar por cerrada la decoración de este ambiente. ¿Qué necesitamos para tener un…

Ver más

Primavera: aprovechá para renovarte

Luego de un invierno frío y difícil, la primavera llega y nos trae energías renovadas y ganas de sumarle color y alegría a nuestra vida. Sin gastar fortunas y con pequeños detalles, podemos darle a nuestra casa un toque renovado a tono con esta hermosa estación del año. ¿Estás preparado? Existen distintas formas de hacer…

Ver más

Armá tu propio living vintage

Muchas veces miramos revistas, sitios de decoración y hasta vidrieras, y sentimos que nunca vamos a poder tener un ambiente así en nuestra casa. Por suerte, tener el living de nuestros sueños no es algo imposible. Si no, mirá este living vintage que podés armar fácilmente con los muebles Genoud que encontrás en Amoblamientos Family.…

Ver más

¿Estás buscando un rack para TV?

Desde hace ya un tiempo, la TV ocupa un lugar especial en nuestra casa. Afortunadamente, con los años la tecnología permitió diseñar modelos más estéticos que se adaptan mejor a la decoración de los ambientes. Por eso, hoy queremos mostrarte dos opciones de rack para TV de las líneas de Genoud. ¿Cuál te gusta más?…

Ver más