Cama marinera con carricama: dos en uno

Cuando tenemos hijos, nunca estamos preparados para todo lo que va a venir con ellos. Por ejemplo, los amigos. La primera vez que nos encontramos ante el pedido de que el compañero de clase se quede a dormir en casa, nos entra el pánico: ¿dónde va a dormir? Para evitar ese inconveniente, es mejor estar…

Ver más

Cambiá tu sofá por un futón

Si estás pensando en cambiar el sofá de tu casa, desde Amoblamientos Family te damos una idea práctica y versátil: cambiá tu sofá por un futón. Con los futones no solo sumás asientos confortables, sino también una cama extra para cuando tenés visitas en tu casa. Genoud te trae tres opciones de futones: Futón Madison…

Ver más

Un espacio de trabajo en tu propia casa

Trabajar desde casa es un beneficio del que cada vez más personas pueden disfrutar, pero es importante contar con un espacio de trabajo adecuado a nuestras necesidades para lograr separar la vida laboral de la vida personal. Si los metros no sobran en tu casa, es posible lograr este sector con pocos muebles y algo…

Ver más

La inspiración que buscabas está acá

Puede suceder que tengamos en mente lo que queremos para nuestra casa, pero nos cueste llevarlo a algo concreto a la hora de elegir los muebles para cada ambiente. Es entonces cuando la inspiración se vuelve fundamental: a veces la encontramos en la casa de algún amigo; otras, mirando una revista o un sitio web;…

Ver más

Nuevo catálogo de Genoud muebles

En esta época del año, siempre es lindo renovarse. Por eso, Genoud lanzó su nuevo catálogo 2017-2018, con nuevos productos para que elijas cuáles querés que te acompañen en tu hogar. El catálogo cuenta con dos líneas de muebles: Línea Contemporánea y Línea Vintage. La primera, ideal para aquellos que prefieren la belleza de lo…

Ver más

Comedor 10 Línea Contemporánea

Un comedor contemporáneo como siempre lo soñaste

A veces es difícil imaginarnos cómo queremos que sea determinado ambiente de nuestra casa. Nos cuesta proyectarlo en nuestra mente sin una imagen clara de cómo quedaría cada mueble y cada objeto integrados en un todo. Si tu estilo está más ligado a lo clásico, hoy te proponemos este comedor contemporáneo para que consideres si…

Ver más

Opciones para tu pie de cama

A tu dormitorio le falta algo, ¿no? Das vueltas y vueltas, y no sabés qué es. ¿Te damos una pista? ¡Estás necesitando un pie de cama! El pie de cama es un mueble auxiliar para el dormitorio que puede cumplir diversas funciones, además de una muy importante: le da estilo y personalidad a tu habitación.…

Ver más

Los básicos para tu primer departamento

Si te estás por mudar a tu primer departamento, no dejes que la emoción te controle: hacer comprar inteligentes desde el principio te asegurará tener todo lo que necesitás sin gastar dinero de más. Te damos algunos tips para que tengas en cuenta antes de comprar tus primeros muebles: En primer lugar, recordá que no…

Ver más