Con más de cuatro décadas dedicadas a la oferta de muebles, Amoblamientos Family es una empresa familiar que se encuentra en continuo crecimiento. Nuestro nacimiento se sitúa por los años 70, bajo la denominación de Guré Amoblamientos. En un principio, se comercializaban muebles de jardín y de cocina.

Sin embargo, una importante expansión hizo que, en los años 80, ya bajo el nombre actual, comenzáramos a dedicarnos exclusivamente al interior del hogar con propuestas para amoblar el comedor principal, el comedor diario, la cocina, el living o los dormitorios. Ofrecemos una excelente combinación de diseño, calidad y buen gusto, siempre de la mano de las últimas tendencias.

Estos son los servicios que brindamos a nuestros clientes:

Entrega a todo el país

Nuestro showroom está ubicado en una zona estratégica, próximo a la autopista del Oeste en su intersección con la Av. Gral. Paz. Sin embargo, también ofrecemos la entrega de los productos a lo largo y ancho del país, con envíos a través de las más destacadas empresas de transporte.

Asesoramiento profesional

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Tarjetas de crédito mediante Mercado Pago

Ofrecemos facilidades de pago a nuestros clientes, para que puedan acceder al mueble de sus sueños de la forma más cómoda.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.