En esta época del año, siempre es lindo renovarse. Por eso, Genoud lanzó su nuevo catálogo 2017-2018, con nuevos productos para que elijas cuáles querés que te acompañen en tu hogar.

El catálogo cuenta con dos líneas de muebles: Línea Contemporánea y Línea Vintage. La primera, ideal para aquellos que prefieren la belleza de lo que no pasa de moda; la segunda, para quienes buscan algo diferente. Como si esto fuera poco, Genoud ofrece una garantía de 2 años para todos los productos con estructura de madera.

Con 20.000 m² de superficie, Genoud es una de las principales fábricas de muebles de Argentina. Su proceso integra diseño con la más moderna tecnología en producción y años de experiencia en la fabricación de muebles. La selección de la madera y el acento puesto en el detalle y en el cuidado de los procesos marcan la calidad de sus productos.

Si querés conocer los nuevos productos, podés descargar el catálogo desde este link: http://genoudmuebles.com.ar/descar…/Catalogo_Genoud_2017.pdf. Encontrá todos los muebles del catálogo 2017-2018 en Amoblamientos Family.

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.