Si estás definiendo los muebles de tu living o tu comedor y querés algo diferente a una silla, pero no tan grande como un sillón, en Amoblamientos Family tenemos la solución para vos: nuestros butacones de la línea Vintage de Genoud.

¿Qué usos podemos darles? Pueden servir como un asiento extra en nuestro living, pueden darle vida a un rincón olvidado de nuestra casa, pueden servir de pie de cama en nuestra habitación. ¡O lo que quieras! Las posibilidades son muchas, solo es necesario elegir el que te gusta y jugar con la disposición de los muebles.

Mirá estas dos opciones:

Butacón BG2: Realizado en madera paraíso y tapizado en ecocuero o jackard. Lustres: nogal, wengue, roble y blanco.

 BUTACON-DE-1-CPO.

Butacón Doble BG2: Realizado en madera paraíso y tapizado en ecocuero o jackard. Lustres: nogal, wengue, roble y blanco.

 BUTACON-DOBLE-BG2

 

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family