Un detalle puede cambiar muchas cosas. Si tenés ganas de darle un nuevo aire a algún ambiente de tu casa, no es necesario que cambies todo el mobiliario. Con una pequeña modificación, podés lograr una gran diferencia. Por ejemplo, las sillas. Elegí unas sillas con un tapizado diferente y, solo con eso, tu comedor va a ser otro.

Este comedor de la línea Vintage de Genoud es una buena muestra de ello. Los muebles no son muchos, pero el punto focal del ambiente son las sillas Frida tapizadas en color.

  • Rack Vintage de 1,60 x 0,45 x 0,65 m
  • Mesa Redonda Vintage de Ø 1,20 m
  • Silla Frida
  • Módulo Estantería / Biblioteca de 0,44 x 0,38 x 1,80 m
  • Perchero Vintage de 1,80 m

 

Las sillas Frida pueden ser realizadas en distintos lustres: nogal, wengue, roble y blanco. También podés elegir el tapizado que más te guste dentro de nuestro extenso catálogo. ¡Animate a cambiar y darle nueva vida a tu hogar!

 

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family