Invitar a mucha gente a cenar no es un problema si sabemos elegir de manera inteligente los muebles de nuestra casa. Aunque no vivamos en espacios de grandes dimensiones, podemos organizar esa comida con todos nuestros amigos si tenemos un as bajo la manga: las mesas extensibles son la solución que tu comedor necesita.

Las mesas extensibles permiten contar con una superficie de tamaño reducido que puede fácilmente extenderse en caso de que se sumen comensales a la comida. Actualmente existen modelos de mesas redondas, cuadradas o rectangulares que permiten contar con esos centímetros extra cuando son necesarios.

Por ejemplo, esta mesa extensible de la línea Contemporánea de Genoud tiene una medida de 2,15 x 0,90 m cuando está abierta. Está realizada en madera paraíso y puede elegirse en distintos lustres: blanco, nogal, wengue o roble.

En Amoblamientos Family tenemos una gran variedad de mesas extensibles en nuestras distintas líneas. ¡Vení a conocerlas!

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family