Si te tienta el estilo retro, pero no te animás a crear un ambiente completo con ese tipo de muebles, tenemos una propuesta para vos: sumá una mesa vintage, que le va a dar un toque retro a tu espacio sin robarse todo el protagonismo.

Desde hace algunos años, el estilo retro está entrando cada vez a más hogares. ¿De qué se trata? Son, básicamente, muebles y accesorios que han sido fabricados hoy, pero con un diseño basado en tiempos anteriores.

En Amoblamientos Family te proponemos lo siguiente: la Línea Vintage de Genoud te ofrece tres modelos de mesas retro, para que te animes a renovar tu comedor de una vez por todas.

Tenés mesas rectangulares o redondas, en distintas medidas, y podés optar por distintos lustres: nogal, wengue, roble, blanco o combinado. Mirá las opciones en este link: http://amoblamientosfamily.com.ar/categoria-producto/mesas/linea-vintage-mesas/.

Los más novedosos productos del área de los muebles podés encontrarlos en Amoblamientos Family, donde cada diseño fue pensado persiguiendo una finalidad concreta y buscando sacar el máximo provecho. Los modelos corresponden a muebles originales de diseño pensados para que respondan a una necesidad de funcionalidad sin perder por ello estilo ni la estética más impactante.

¿Necesitás más consejos? En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.