Comedor 10 Línea Contemporánea

A veces es difícil imaginarnos cómo queremos que sea determinado ambiente de nuestra casa. Nos cuesta proyectarlo en nuestra mente sin una imagen clara de cómo quedaría cada mueble y cada objeto integrados en un todo. Si tu estilo está más ligado a lo clásico, hoy te proponemos este comedor contemporáneo para que consideres si se parece a lo que estás buscando.

Genoud lanzó su nuevo catálogo 2017-2018, en el que podemos encontrar muchísimas propuestas para los distintos espacios de la casa. Este comedor contemporáneo es solo una muestra de la amplia variedad de opciones entre las que podemos elegir.

101

 

El ambiente tiene en su centro una mesa fija de 1,80 m x 0,90 m realizada en madera paraíso, con lustre en roble. En sus cabeceras tiene dos sillones Camila, acompañados por cuatro sillas más del mismo modelo. El espacio se completa con un gran modular, ideal para utilizar de espacio de guardado para vajilla, vasos y cubiertos (medidas: 1,80 m x 0,45 m x 1,90 m). Todos los muebles de este comedor pueden realizarse, a su vez, en otros lustres: nogal, wengue y blanco.

¿Necesitás más consejos? En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family