Si estás por renovar tu dormitorio, desde Amoblamientos Family queremos ayudarte a encontrar los muebles ideales para vos. Una muy buena idea en este sentido es optar por el color blanco para darle a ese ambiente un clima ideal para el descanso. Además, el blanco va a quedar bien con cualquier color que elijas para tus paredes.

La línea Contemporánea de Genoud ofrece muebles de líneas simples que se adaptan a cualquier ambiente, a la vez que aportan calidez y elegancia. Hoy queremos presentarte este dormitorio, que forma parte del nuevo catálogo.

Realizado en madera paraíso, está compuesto por un respaldo (medidas: 1,60 m, 2,00 m), una cómoda (1 m x 0,80 m x 0,43 m), dos mesas de luz (0,48 m x 0,77 m x 0,38 m) y un marco de espejo (1 m x 0,70 m). Si no te convence el lustre blanco, podés elegirlo también en wengue, roble o nogal.

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.