Trabajar desde casa es un beneficio del que cada vez más personas pueden disfrutar, pero es importante contar con un espacio de trabajo adecuado a nuestras necesidades para lograr separar la vida laboral de la vida personal. Si los metros no sobran en tu casa, es posible lograr este sector con pocos muebles y algo de creatividad.

Genoud te ofrece muebles lindos y versátiles, para que puedas armar un espacio de trabajo en tu propia casa. En la foto, por ejemplo, podemos observar un ejemplo llevado a cabo con los siguientes productos:

  • Módulo escritorio: 1,04 m x 0,45 m x 1,80 m
  • Módulo biblioteca grande: 1,04 m x 0,38 m x 1,80 m
  • Mesa centro: Ø 0,80 m x 0,40 m
  • Silla SG2

Todos los muebles están realizados en madera paraíso y pueden ser realizados en los siguientes lustres: nogal, wengue, roble o blanco.

Como ves, con muy poco es posible generar ese ambiente especial para desarrollar tus tareas laborales. ¿Qué esperás para armar el tuyo?

Si querés conocer todos los nuevos productos de Genoud, podés descargar el catálogo desde este link: http://genoudmuebles.com.ar/descar…/Catalogo_Genoud_2017.pdf.
Además, podés encontrar todos los muebles del catálogo 2017-2018 en Amoblamientos Family.

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.