Si el espacio de tu casa es reducido, y en un mismo ambiente tenés que conjugar living, comedor, cocina y quizás hasta dormitorio, es posible que tengas que prescindir de muebles que ocupen demasiado espacio. Por eso, si tener un gran sofá no es una opción para vos, no te preocupes: podés tener un hermoso espacio de living con un par de butacones.

El ejemplo que te mostramos en la foto cuenta con una unidad de pared (UPC-005), un módulo rack TV, un perchero vintage, una mesa de centro vintage (Ø 0,80 x 0,40 m) y los protagonistas de la escena: dos butacones BG2.

Todo el mobiliario está realizado en madera paraíso y los lustres son a elección: nogal, wengue, roble o blanco. Los butacones pueden estar tapizados en ecocuero o jackard. Podés jugar con distintas combinaciones de estampados para crear un espacio más dinámico.

De esta forma, vemos cómo no necesitás demasiado para crear un espacio lindo, acogedor y cómodo. ¡Animate a armar el tuyo!

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.