Muchas veces, sentimos que necesitamos más de lo que en realidad requerimos. A la hora de definir la distribución de los muebles de un espacio en nuestra casa, aplica una regla básica: menos es más. Por supuesto que todo depende del estilo de cada uno, pero en ocasiones podemos resolver un ambiente con muy pocos muebles. Genoud nos brinda algunas ideas en donde vemos que esto es posible.

En este living vintage, por ejemplo, vemos un ambiente armónico y acogedor, que tiene las piezas necesarias y no más que eso: dos butacones Frida, una mesa de centro redonda, un módulo aparador para ubicar la TV y un perchero vintage.

Sin título

 

Estos muebles solo se comercializan combinados roble con blanco, excepto sillas, butacones y percheros, que se fabrican en los 4 lustres (nogal, wengue, roble o blanco).

Como te decíamos, ¡menos es más! Encontrá más ideas en nuestro showroom.

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family