Cuando tenemos la suerte de poder trabajar desde casa, muchas veces nos cuesta encontrar un espacio donde nos sintamos cómodos. No siempre tenemos la posibilidad de tener una habitación destinada a ese fin, por lo que es importante poder resolver esa necesidad con ingenio.

Afortunadamente, los muebles de Genoud son versátiles y nos brindan la oportunidad de crear un espacio para trabajar en cualquier rincón de nuestro hogar. El módulo escritorio / biblioteca (1,40 x 0,38 x 1,80 m), con tapa rebatible con bisagras y pasacables, es ideal para este fin.

Para completar el espacio, podés sumar un perchero vintage (1,80 m), una silla (en este caso, el modelo Frida) y un módulo estantería / biblioteca (1,04 x 0,38 x 1,80 m). Los módulos solo se comercializan combinados roble con blanco. Sillas, butacones y percheros se fabrican en cuatro lustres: nogal, wengue, roble y blanco.

¡Vení a conocerlos a Amoblamientos Family!

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family