Si querés cambiar los muebles de tu casa, pero no tenés tiempo para acercarte a nuestro showroom para verlos en vivo y en directo, Genoud desarrolló una App para que descubras el potencial de cada ambiente. Te contamos de qué se trata:

Nuestros muebles, tus ambientes

Para que estés seguro a la hora de comprar muebles, desarrollamos esta App que te permite visualizar, en tiempo real, los muebles que querés en tu propio espacio.

Combinalos como quieras

Se pueden intercambiar los colores de las maderas y los tapizados para que se adapten a diferentes gustos, lo que te permite obtener más opciones que en nuestro catálogo.

Realidad aumentada

Es una tecnología que permite, a través de la cámara de fotos de tu dispositivo móvil, interactuar virtualmente con el entorno, agregando elementos, moviéndolos, modificándolos, etc. ¡Previsualizá nuestros muebles como si ya estuvieran ahí!

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.