¿Tenés una familia numerosa? ¿Te gusta servir diferentes platos a la hora de comer y sentís que no te alcanza el espacio? ¡Esta mesa extensible es la solución!

Sin duda alguna, los muebles funcionales son los favoritos a la hora de montar una casa y elegir el mobiliario que la compone. ¿A qué se debe? A que se adaptan a las diferentes necesidades de los usuarios haciendo hincapié en la versatilidad. Tal es el caso de la mesa extensible rectangular Línea Vintage GENOUD que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Es el complemento ideal para todos aquellos que disfrutan de organizar y ser anfitriones de eventos con muchos invitados. Es perfecta para reuniones tradicionales, como Navidad, Fin de Año, cumpleaños o aniversarios, así como también para encuentros casuales, tales como cenas o almuerzos entre familiares y amigos.

Versatilidad

Esta mesa extensible tiene un formato rectangular y mide 1,60 metros x 0,90 metros.  Pero, abriéndola en su extensión completa, llega a medir hasta 2,05 metros. Es decir, son dos mesas en una.

Esto la torna en la elección adecuada para quienes no necesitan una mesa que ocupe demasiado espacio en el día a día, pero adoran ser anfitriones de festejos, reuniones, cumpleaños o aniversarios con muchos invitados.

Diseño

Además, la mesa extensible rectangular línea Vintage GENOUD se adapta perfectamente con el resto del mobiliario. Podés adquirirla en diferentes tonos, porque se comercializa con lustres de colores roble, blanco, nogal y wengue.

Y, en caso que la tonalidad de tus muebles sea otra, también puede confeccionarse otros lustres en combinación con tapa blanca para que no desentone con el resto de la decoración del hogar. 

Si buscás aprovechar tus espacios con versatilidad, diseño y practicidad, esta mesa extensible se convertirá en tu mueble favorito.

Por último, ¿no te hace acordar a los encuentros de tu infancia con tus seres queridos? Seguramente así sea, porque esta mesa extensible está diseñada en estilo vintage. ¿Hay algo más lindo que rememorar los momentos felices?

¡Esperamos tu consulta!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing, para Amoblamientos Family.