Si escuchaste decir que con los detalles se hace la diferencia, quien te lo dijo está en lo cierto.Podés decorar tus espacios con detalles únicos.

Cuando hablamos de que en los detalles está la diferencia, es totalmente acertado porque son los que crearán elementos únicos.  Al momento de decorar tu casa o tu oficina, los elementos decorativos únicos son los que harán la diferencia. Igualmente te darán un toque más personalizado.

Decorar tus espacios con elementos que son personalizados en cuanto a forma, materiales o colores es algo que ha venido tomando fuerza. Hay algunos elementos que son estándar en cualquier casa u oficina y hay otros que son los que generan la diferencia.

Elementos únicos que podés usar en tu casa 

Para poder dar un toque más personalizado a tus espacios y mostrar un gran diferenciador, los detalles son los que permitirán que esto sea posible:

 

  1. Percheros: Los percheros son algo que se usa tanto en casa como en la oficina. Si tienen un diseño distinto, pueden dar un toque muy personalizado.
  2. Bibliotecas con formas singulares:  No necesariamente una biblioteca tiene que ir en la pared y tener los libros perfectamente organizados. Hay muchas bibliotecas que se pueden adaptar a cualquier espacio y que le darán un toque creativo a tus ambientes.
  3. Un solo mueble con un color llamativo:  Estamos acostumbrados a ver colores neutros en la decoración de oficinas y casas. Sin embargo, un toque mínimo de color puede generar la diferencia.
  4. Un sofá con materiales poco convencionales: Podés adquirir un sofá que tenga una textura diferente a los demás muebles de tu casa u oficina. Podrás añadir un toque de creatividad y color a tus espacios con un material poco convencional.

 

Estamos seguros de que en los detalles está la diferencia. Así sea un mínimo cambio será totalmente evidente en la renovación de tus espacios.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Amoblamientos Family.