La estación más esperada del año llegó para llenar de colores nuestros días. Aprovechá esta primavera para renovar tus ambientes y darle un nuevo look a tu hogar.

Días más largos, árboles y plantas floreciendo, jornadas más cálidas. La primavera es una de las estaciones preferidas para muchas personas porque implica el renacer de la naturaleza y sus hermosos colores.

Pero el medio ambiente no tiene por qué ser el único que experimente transformaciones. La llegada de esta estación es ideal para darle un nuevo aspecto a tu hogar. No hace falta que hagas modificaciones enormes: con un pequeño cambio podés renovar un ambiente. Te contamos cómo hacerlo.

Cambiá el aspecto de tus paredes

Si no querés transformar radicalmente el color de las paredes de tu living o tu dormitorio, una excelente idea es usar stencils con diseños de flores, hojas o aves para aplicarlos por sectores.

De esta forma, tu pared lucirá diferente sin necesidad de largas jornadas de pintura ni de incurrir en grandes gastos.

Renová tus muebles

Para darle un aire más fresco a tus ambientes en esta primavera, cambiá los tapizados de las sillas, sillones y almohadones. Las telas naturales, frescas y livianas, como el lino o el algodón son las más adecuadas.

Si bien se comercializan en diferentes tonos, las gamas de colores tierra o claros son las preferidas para esta estación.

Dales color a tus ambientes

Una forma sencilla de revitalizar tus espacios es colocar elementos decorativos de diferentes colores distribuidos por toda la casa.

Pueden ser marcos, cuadros, velas, repisas, o cualquier elemento que funcione como ornamento colorido.

Decorá con elementos naturales

La primavera es la estación de las flores y las plantas, y nada mejor que usar estos elementos que nos da la naturaleza para revitalizar tus ambientes.

Colocá floreros de diversos formatos y tamaños, maceteros colgantes y plantas con hojas verdes para llenar de vida cada rincón de tu hogar.

Si tenés espacio, armá una pequeña huerta con semillas de plantas aromáticas, como menta, perejil, romero o tomillo.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing, para Amoblamientos Family