Sobre gustos no hay nada escrito. Por eso, cuando se trata de darle a tu hogar un toque personal, nada mejor que personalizar tus muebles.

Todos poseemos un estilo diferente, que se refleja no solamente en nuestra estética personal, sino también en la forma en la que decoramos nuestros hogares. Por este motivo, en Family ofrecemos diferentes opciones de lustres y tapizados para que puedas personalizar tus muebles de acuerdo a tu gusto personal.

Creemos que el mobiliario no se limita únicamente a ser funcional o solucionar una necesidad cotidiana, sino que lo consideramos una pieza clave dentro de la decoración de cada uno de los ambientes.

Cómo elegir el color de tus muebles

Además de tener en cuenta las preferencias personales, cuando se trata de escoger el color del mobiliario es fundamental considerar el tono que poseen los pisos y los muros en donde estará situado.

Todos los elementos deben convivir de manera armoniosa, de modo que, si las paredes son oscuras, lo mejor es optar por muebles de tonalidades claras para que el contraste sea complementario.

Además, es preciso tener en cuenta la iluminación natural de cada una de las habitaciones. Si un cuarto es muy luminoso, no habrá inconvenientes en poner un mobiliario de color oscuro. Pero si, por el contrario, el lugar no posee demasiada luz natural o es muy pequeño, es preferible optar por paletas más claras.

En Family contamos con una gran variedad colores de lustres como nogal, blanco, wengue, roble. Estas tonalidades se adaptan a todos los gustos y a las necesidades de decoración e iluminación.

El tapizado ideal para tus muebles

Otro elemento fundamental a la hora de decorar tus ambientes es escoger los tapizados de tus sillas, sillones y futones.

En primer lugar, es necesario escoger la tela, de acuerdo al tipo de mueble y a las necesidades de cada familia. Si en tu hogar hay niños o mascotas, es preferible que optes por materiales de fácil limpieza y baja absorción de líquidos.

Por otro lado, al momento de elegir el color, es importante que acompañe la decoración de manera armónica, según el aspecto que le quieras dar al ambiente, ya sea sofisticado, cálido, relajante o alegre.

En Family contamos con tapizados de ecocuero, lino, chenille y talampaya y una amplia variedad de colores para que elijas el que más se adecua a tus espacios.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family