A la hora de amoblar el living de tu hogar, seguramente pienses en colocar sillas o un sillón. Pero ¿consideraste poner un butacón? Conocé las ventajas de este mueble.

La sala de estar es el espacio en donde los diferentes miembros del hogar comparten momentos cotidianos. Por este motivo, es fundamental amoblarla de manera correcta para que haya lugar para todos. Un butacón es el complemento perfecto para este ambiente.

Los butacones, junto con las sillas y los sillones, te permitirán lucir un living confortable para disfrutar de las reuniones con tu familia y tus amigos. ¿Querés saber los beneficios de este tipo de mueble? Te los contamos:

 Es cómodo

A la hora de sentarse, los butacones son mucho más confortables que las sillas tradicionales, debido a la anchura de su asiento y de su respaldar.

Es fácilmente desplazable

Los sillones son muy pesados y para correrlos a menudo se necesita más de una persona. Los butacones, en cambio, pueden desplazarse con facilidad y sin hacer demasiado esfuerzo.

Es personalizable

Así como sucede con el resto del mobiliario, a la hora de comprar un butacón en Amoblamientos Family, podés elegir entre diferentes lustres de madera, como nogal, wengue, roble y blanco.

Además, también es posible personalizar el tapizado según el tipo de tela y el color que prefieras para que combine con la decoración de tus ambientes.

Es versátil

Los butacones no fueron diseñados exclusivamente para las salas de estar. Ellos también pueden estar en dormitorios o cuartos de estudio.

También podés colocarlos cerca de muebles con libros o bibliotecas, creando un espacio de lectura dentro de tu hogar.

Es práctico para familias con niños o mascotas

Un butacón es un excelente complemento para los hogares donde hay chicos pequeños o mascotas.

¿Por qué? Debido a que, si se mancha o se arruina el tapizado, se puede reemplazar fácilmente, sin necesidad de retapizar la totalidad de los sillones o sillas de la casa.

Es ideal para ambientes reducidos

Y también para aquellos que poseen una mala distribución. Si tu sala de estar es pequeña y tenés lugar para colocar un gran sillón, poner un butacón es una excelente opción.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family