¿Estás buscando un complemento que conjugue versatilidad, practicidad y diseño para que acompañe tu living o tu espacio de trabajo? La silla Frida Genoud te ofrece esto y mucho más.

 

En Family sabemos que, a la hora de amoblar sus ambientes, nuestros clientes ponen especial atención en la versatilidad de las piezas. Después de todo, una característica fundamental en un mueble es que logre adaptarse a las diferentes posibilidades y decoraciones de los espacios, así como también a las necesidades de cada usuario.

Es por este motivo que ponemos a su disposición la silla Frida Genoud, un mueble comodín, que puede usarse tanto en espacios laborales como consultorios y centros de atención profesionales, así como también en diferentes ambientes del hogar.

La silla Frida se realiza en madera paraíso. Pero, como siempre estamos pensando en nuestros clientes, en Family la comercializamos en lustres wengue, nogal, roble y blanco. De esta forma, podés elegir el color que más se adapte a tu gusto y a la decoración de tus espacios. 

Pero la versatilidad de esta pieza no se termina allí, porque también podés optar entre tapizados de ecocuero o lino, de diversas tonalidades. El lino es una tela fresca que posee un aspecto natural y rústico. Pero, si tenés niños o mascotas en tu hogar o vas a usar las sillas en espacios de alta rotación de gente, vas a necesitar un acabado de fácil limpieza. El ecocuero será entonces la mejor elección.

Además, al comprar un mueble Genoud, podés tener la tranquilidad de que estás adquiriendo una pieza de calidad. Esta marca se caracteriza por tener un cuidadoso proceso de producción que brinda una terminación y un aspecto inmejorables a cada uno de sus artículos.  

Genoud ofrece 2 años de garantía para sus productos con estructura confeccionada en madera, porque la firma confía en la calidad de lo que vende, para que vos puedas confiar en la marca también.

Versatilidad, calidad, diseño y durabilidad. ¿Qué más podés pedirle a una silla?

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family