Silla Naoto

Si vas a amoblar tu living o sala de estar y necesitás una pieza sólida y confortable, pero no querés resignar el diseño, la silla Naoto es para vos.

 

La sala de estar es el espacio del hogar en donde más tiempo solemos estar, ya sea por placer, trabajo o estudio, y también es el punto de reunión de todos los integrantes de la casa. Por este motivo, a la hora de amoblarla, la mayoría de las personas buscan piezas que posean un diseño funcional.

Dentro de todos los muebles a elegir, las sillas requieren especial atención ya que deben ser fuertes y robustas para resistir diferentes pesos corporales, y presentarse como una pieza confortable para todos aquellos que las utilizan.

La silla Naoto cumple todos estos requisitos sin dejar de lado el diseño. Se trata de un mueble realizado en madera maciza de paraíso, lo que le aporta solidez y rigidez a la estructura, tornándola en una pieza duradera.

Se comercializa en lustres wengue, roble, nogal y blanco, para que puedas combinarla con el resto de los muebles que componen tu sala de estar.

Por otro lado, el asiento de la silla Naoto es tapizado, característica que le otorga comodidad de los usuarios, aun en situaciones de uso prolongado.

En Amoblamientos Family te ofrecemos diferentes tapizados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Si en tu casa hay niños o mascotas, el ecocuero será el material más conveniente por su facilidad de limpieza y resistencia.

Caso que no haya riesgos de manchas o accidentes, las telas lino o pana en estampados variados o en colores lisos como gris, gris claro, beige, violeta, petróleo o turquesa son una excelente opción.

La silla Naoto ganó el Sello de Buen Diseño Argentino, una distinción que otorga el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación a todos aquellos productos de la industria nacional que destacan por su calidad de formato, su innovación, su apuesta al trabajo local y su posicionamiento dentro del mercado del país.

Por este motivo, si buscás comodidad, elegancia, estilo y funcionalidad para los muebles de tu sala de estar, esta silla será sin dudas la mejor elección.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family