espacio de trabajo

A raíz de la pandemia, ¿tu living se transformó en tu espacio de trabajo? Optimizá cada rincón de tu casa usando los muebles adecuados.

 

Como consecuencia del aislamiento impuesto por la pandemia del COVID-19, muchas personas vieron cómo su hogar dejó de ser únicamente un lugar de esparcimiento y relax para convertirse en un espacio de trabajo.

Frente a esta realidad, se hizo necesario reorganizar las salas de estar o habitaciones de más para colocar computadoras, impresoras, escaners y todo tipo de documentación necesaria para llevar a cabo las tareas laborales cotidianas.

La clave para crear un ambiente adecuado para trabajar es escoger un rincón en el cual pueda desarrollarse la vida profesional de forma armónica y elegir el mobiliario acorde al lugar del que se dispone, sin resignar diseño ni funcionalidad.

Si contás con un espacio pequeño, la clave no es solamente colocar pocos muebles, sino elegir piezas que puedan versátiles que puedan cumplir varios fines.

En tu espacio de trabajo no pueden faltar:

 

Un escritorio

Para apoyar la computadora, la impresora y cualquier tipo de dispositivo electrónico que necesites para desarrollar tus tareas. Allí también podrás colocar papeles y artículos de librería.

El módulo escritorio Línea Vintage de Genoud es una excelente elección porque es un mueble pequeño pero muy espacioso.

 

Una biblioteca

¿Trabajás con libros o con mucha documentación? Si es tu caso, una biblioteca es una pieza infaltable al armar tu rincón de home office.

El módulo biblioteca chico Línea Vintage de Genoud es el mueble ideal para mantener organizado tu espacio de trabajo, ya que tiene estantes diferentes niveles, lo que permite alejar los elementos frágiles del alcance de niños y mascotas.

 

Una silla

Finalmente, si algo falta para configurar tu rincón laboral es una silla confortable. Recordá que no solamente debe ser agradable a la vista, sino que también tiene que ser lo suficientemente cómoda.

Además de tener un diseño único, la silla Frida Línea Vintage de Genoud es una pieza confortable que permite que pases sentado largas jornadas.

 

¿Vas a organizar tu espacio de trabajo en tu casa, pero contás con un ambiente reducido? Pasá por Amoblamientos Family y elegí el mejor mobiliario para hacer home office sea un placer cotidiano.

¡Te esperamos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family