perchero

¿Buscás un mueble práctico y funcional que te ayude a mantener el orden? Un perchero es el complemento ideal para tus ambientes.

 

Llegás a tu casa después de un día largo. Buscás las llaves, abrís la puerta y lo primero que hacés es sacarte el abrigo, la bufanda, la cartera y la mochila. Pero ¿cómo hacer para que, luego de dejar estos elementos, tu sala no se convierta en un caos? Un perchero es la solución.

Los percheros de pie son una opción cómoda y práctica para almacenar las prendas y los artículos que utilizamos a diario. Son los mejores aliados a la hora de mantener el orden en los ambientes.

Además, evitan que la ropa se arrugue o se marque y ayudan a mantenerla en buen estado por mayor tiempo. Por otro lado, al margen de ser funcionales, los percheros son un objeto decorativo muy importante en los hogares.

Consejos para colocar un perchero de pie

¿Buscás un perchero para tus ambientes? Chequeá estas recomendaciones que no solamente te ayudarán a escoger el que más se adapte a tus necesidades, sino que te servirán para sacarle el mayor provecho a este mueble.

 

Ubicación

Los percheros siempre tienen que estar en un lugar estratégico y de fácil acceso. Si el objetivo es que los ingresan al hogar dejen sus pertenencias, lo mejor es posicionarlo al lado de la puerta de entrada o bien en el hall o recibidor.

De esta forma, podrás dejar rápidamente las prendas al llegar a tu casa y vas a encontrar fácilmente lo que buscás antes de volver a salir a la calle.

Caso decidas ponerlo en la habitación, siempre colocalo al lado de la puerta de ingreso al cuarto.

 

Lugar del que se dispone

Este punto determinará el tipo de perchero que podrás colocar. Tené en cuenta que el objetivo es que mantenga el orden y no que esta pieza se convierta en un obstáculo.

Cuando midas el espacio, calculá el lugar que ocupará el perchero lleno, es decir, con las prendas habituales colgadas.

 

Decoración

Un aspecto fundamental a la hora de elegir tu perchero es el estilo, ya que lo ideal es que esta pieza combine con la decoración que posee el ambiente en el cual lo vas a colocar.

Elegí percheros que se adapten al tipo de espacio de tu hogar y que conserven la armonía con el resto de los elementos de la habitación.

 

Altura

Por último, la altura es un factor imprescindible. Antes de hacer la compra, evaluá quiénes serán los usuarios. Si tu idea es que tus hijos cuelguen sus abrigos y mochilas al regresar de sus actividades, elegí un perchero con enganches que ellos puedan alcanzar sin necesidad de subirse a una silla o banco.

En caso de que en el hogar solo residan adultos, podrás escoger un perchero con enganches a alturas más elevadas.

 

¿Te decidiste a comprar esta pieza fundamental para mantener el orden? Encontrá el perchero que buscás en Amoblamientos Family.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family