Genoud Muebles

Confort, diseño y funcionalidad son elementos que no pueden faltar a la hora de elegir el mobiliario de tu hogar. Ser distribuidores oficiales de Genoud Muebles nos permite brindarte piezas exclusivas de excelente calidad.

 

En Amoblamientos Family tenemos un objetivo bien definido: proporcionarles a nuestros clientes piezas de calidad que sean funcionales y que expresen el estilo que desean. Como distribuidores oficiales de Genoud Muebles, podemos cumplir este propósito y garantizar la satisfacción de quienes nos eligen.

Genoud es una empresa tradicional que posee más de 50 años de experiencia en la fabricación de muebles de madera. Para poder producir mobiliario de excelencia, cuenta con una planta de 20.000 m2 de superficie, maquinarias de última generación y mano de obra calificada.

El proceso productivo está compuesto por diferentes etapas: diseño, desarrollo, producción y control de calidad. Cuando las maderas arriban a la fábrica pasan por un horno de secado hasta alcanzar su punto exacto de madurez.

Una vez cumplido este paso, las piezas son derivadas al taller de trabajo, en donde el área de Diseño y Producción se encarga de continuar con los procedimientos necesarios para obtener el mobiliario.

La aplicación de los diferentes lustres y la colocación de los tapizados, junto con el embalaje y el guardado en depósitos con las condiciones adecuadas para el almacenaje, son las fases finales de la elaboración.

El énfasis puesto en los detalles y en el cuidado de cada una de las etapas que componen el proceso de producción resulta en mobiliarios de gran calidad que, gracias a los distribuidores oficiales, ocupan los ambientes de cada vez más clientes a lo largo del país.

Actualmente Genoud cuenta con dos líneas de mobiliarios que se distinguen entre sí por su aspecto:

  • Vintage. Muebles  prácticos y decorativos con reminiscencias de épocas pasadas.
  • Contemporánea. Piezas modernas que no pasan de moda y priorizan el diseño funcional.

Si bien son diferentes en su presentación, ambas líneas son elaboradas con madera de primerísima calidad siguiendo los mismos estándares de excelencia. Como distribuidores, esto nos permite tener la confianza necesaria para entregar a nuestros clientes productos exclusivos y de calidad.

¿Querés tener una pieza Genoud en tu hogar? En Amoblamientos Family vas a encontrar diferentes opciones de sillas, sillones, mesas y módulos para que elijas el que más te agrade y combine con la decoración de tu vivienda.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family