Futones

Además de decorativos y bonitos, algunos muebles son una verdadera solución para nuestros ambientes. Uno de ellos son los futones. Te contamos cuáles son las ventajas de tener uno en tu living.

 

Cuando de amoblar los ambientes se trata, es necesario tener en cuenta la decoración y la amplitud de cada habitación. Si tu living tiene dimensiones reducidas y buscás un mueble práctico, simple y funcional, un futón es la mejor solución para vos.

Los futones son sillones de uso cotidiano compuestos por un colchón delgado y una estructura de madera extensible. Su particular diseño les permite extenderse a 180 grados y transformarse en una cama en un abrir y cerrar de ojos.

Por eso, son la solución ideal para las salas de estar o los espacios pequeños en los cuales no es posible colocar una cama y un sillón por separado. También son grandes aliados a la hora de ofrecerles un lugar de descanso a las visitas.

No obstante, las ventajas de los futones no terminan allí. Veamos algunos de sus beneficios:

 

Son cómodos

En líneas generales los colchones de los futones son de excelente calidad. Por eso brindan un descanso confortable a quienes los utilizan.

 

Son versátiles

Se adaptan a los requerimientos y a las necesidades de los usuarios ya que pueden ser utilizados como sillones y también como camas.

 

Son livianos

Los futones suelen ser más ligeros que el resto de los muebles debido a que cuentan con una estructura simple. De esta forma, son mucho más sencillos de mover y trasladar por los ambientes.

 

Se comercializan en diferentes tamaños

No existe un solo modelo de futón. Actualmente en el mercado es posible encontrar futones con estructuras de diferentes tamaños y colchones de diversas densidades.

 

Son fáciles de limpiar

Si se mancha el colchón del futón, la solución es muy simple: basta con retirar la funda de tela que lo recubre y colocarla en el lavarropas o enviarla a la tintorería.

En los sillones tradicionales, en cambio, suele ser necesario invertir en productos específicos para higienizar y limpiar los tapizados.

Además, si se desgasta la funda del colchón del futón, no hace falta reemplazar toda la pieza. Con substituir la cobertura será suficiente.

 

¿Te decidiste a tener un futón en tu living? En Amoblamientos Family vas a encontrar varias opciones de futones con diferentes estilos de tapizados para que elijas el que más se adapte a tu sala de estar. ¡Te esperamos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family