renovar tu dormitorio

Tu dormitorio es tu refugio, el lugar en el cual descansás después de días agotadores y reponés energías. Te contamos cómo renovar este ambiente.

 

A la hora de renovar ambientes en su hogar, lo primero que piensan la mayoría de las personas es en hacer reformas en la sala de estar, la cocina o incluso el baño. Sin embargo, además de estos espacios, existe un rincón que no puede dejarse de lado.

El dormitorio es un ambiente clave dentro de una vivienda, ya que en él pasamos gran parte del día, aunque no estemos despiertos. Es allí donde descansamos y reponemos las energías necesarias para afrontar las responsabilidades cotidianas.

Por este motivo, es necesario convertirlo en un lugar íntimo, acogedor y funcional que posea muebles que aporten practicidad y cumplan su cometido sin ocupar demasiado espacio.

En Amoblamientos Family ponemos a tu disposición la Línea Contemporánea de Genoud, una excelente opción para renovar tu dormitorio. Son muebles sólidos, discretos y prácticos que decoran y embellecen tu cuarto.

Esta línea cuenta con diferentes piezas:

Cómoda

Cuenta con 4 cajones amplios en los cuales podés guardar prendas de vestir, toallas, sábanas o cualquier artículo que suelas utilizar dentro de tu dormitorio. Se comercializa en lustres nogal, wengue y roble.

Mesa de luz

Fabricada en madera paraíso, es una mesita de luz muy práctica, ya que posee un espacio superior despejado, 1 estante y 2 cajones para que coloques lo que necesites. Al igual que la pieza anterior, se vende en lustres nogal, wengue y roble.

Cabecera de cama

Si, al renovar tu dormitorio, querés incluir una cabecera para tu sommier, la línea contemporánea de Genoud te ofrece 4 opciones que se adaptan a la medida de tu colchón. En Amoblamientos Family vas a encontrar cabeceras de 1,60 metros, 2 metros, 2,6 metros y 3 metros. Además, podrás elegir el lustre que mejor se adapte a tus gustos y a la decoración de tu cuarto, ya que las cabeceras se venden en color nogal, wengue, roble y blanco.

Percheros

Dejar la ropa tirada o sobre la cama le da un aspecto desorganizado a tu dormitorio. Los percheros son la solución ideal para que tu dormitorio esté ordenado. La línea Contemporánea de Genoud cuenta con dos opciones de percheros: vintage y otoño. Ambos están construidos en madera paraíso, miden 1,80 metros y se comercializan en los lustres habituales de la marca.

Marco de espejo

Finalmente, si hay algo que no puede faltar a la hora de renovar tu dormitorio, es colocar un espejo. Gracias a él, podemos ultimar los detalles antes de salir del cuarto para encarar las responsabilidades diarias. Genoud ofrece un marco de 1 metro por 0,70 centímetros ideal para colgar en la pared.

 

En Amoblamientos Family tenemos los muebles que necesitás para darle un nuevo aspecto a tu dormitorio y hacer de él un espacio cómodo y funcional. ¡Te esperamos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing, para Amoblamientos Family