mesa ratona

Versátiles como pocas, la mesa ratona tiene la capacidad de cumplir múltiples funciones. Te contamos cuáles son los usos que podés darle en tu hogar.

 

Aliada estratégica en las salas de estar de viviendas, oficinas y diferentes tipos de espacios, la mesa ratona es una pieza funcional que, además de decorar los ambientes, admite diferentes usos.

Cuando se usan dentro de los hogares, estas mesas suelen estar ubicadas en las salas de estar, ya que es allí donde suele pasarse la mayor cantidad de tiempo, ya sea trabajando, estudiando o mirando la televisión.

Las mesas ratonas, también llamadas de centro o auxiliares, son muebles versátiles que ofrecen diversos usos.

 

Sirven como mueble de apoyo

A la hora de tener a mano los controles remotos de televisores, sistemas de audio o aires acondicionados, o bien joysticks de consolas de juegos, la mesa ratona es una opción práctica que ocupa poco espacio. También sirven para apoyar libros, diarios o revistas que se leen en familia.

 

Son ideales para casas con niños pequeños

Si en tu hogar hay chicos, este mueble adquiere otros usos como mesa para hacer los deberes, jugar e incluso desayunar o merendar.

 

Destacan elementos decorativos

Si decidís poner adornos u objetos de decoración en tu mesa ratona, se convertirán en el centro de atención de la sala.  

 

Sirven como muebles de apoyo auxiliares en reuniones

¿Te gusta ser el anfitrión de encuentros y juntadas con amigos o familiares? En estas ocasiones, las mesas ratonas son el complemento ideal para que los invitados apoyen los vasos o platos que estén usando. También son ideales para hacer sobremesa después de un almuerzo o cena.

 

Más allá de los usos que le des, al elegir tu mesa ratona tenés que considerar el  espacio con el que contás para optar por la pieza que mejor se adapte por su tamaño, altura y forma.

En Amoblamientos Family te ofrecemos modelos de mesas auxiliares de la Línea Vintage y Contemporárenea de Genoud para que elijas la más conveniente para tu hogar.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Amoblamientos Family