Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

4 claves para elegir la mesita ratona ideal para tu living

Sin categoría
nota A

Muchas veces no se le da la importancia que merecen o es lo último en lo que se piensa a la hora de plantear un living. Pero lo cierto es que una mesita ratona puede aportar la armonía que este espacio necesita. O todo lo contrario: romper el equilibrio y generar un innecesario ruido visual.

Por eso, queremos ayudarte a descubrir cuál es la mesa ratona ideal para tu living y conseguir un resultado cómodo y funcional.

4 claves para elegir tu mesita ratona

  • Color: La elección de una mesa ratona va a depender del resto de los muebles que tengas. Lo ideal es mantener un equilibrio entre todas las partes que componen tu living. Por ejemplo, si tu sillón es muy vistoso, podés ir por un modelo en colores neutros como nuestra mesa centro redonda de la línea Vintage, que además añadirá luz a tu ambiente. Sin embargo, si tu decoración es muy simple, la mesa puede ser la protagonista.
  • Estilo: Esto va de la mano con lo anterior. Si buscás mantener la armonía en tu living y reducir el ruido visual, es importante que tus muebles compartan un estilo. Sugerencia: Si tu sofá es contemporáneo, esta mesa ratona de la línea Contemporánea de Genoud es tu opción ideal.
  • Tamaño: Como regla general, lo ideal es que nunca supere la altura del sillón. Esto es para armonizar las líneas de tu living y para que la mesa resulte funcional, sobre todo si la vas a usar para apoyar tazas, juegos de mesa o picadas.
  • Forma: Si buscás optimizar espacios, una mesa ratona rectangular es una muy buena opción. En cambio, los modelos redondos requieren de más espacio alrededor, pero ayudan a darle dinamismo al living ya que rompen con las líneas rectas.

En Amoblamientos Family pensamos en proveer confort y funcionalidad a tus ambientes. Por eso, queremos ayudarte a encontrar la opción ideal para vos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) PORTADA_may24

La tradición y el buen gusto de Genoud en Amoblamientos Family

...
Descubre la tradición y el buen gusto de Genoud. Conoce las líneas que combinan calidad y diseño para embellecer tus espacios….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) PORTADA_may24

Transforma tu Comedor: Claves para Elegir los Muebles Perfectos

...
Descubre cómo elegir los muebles perfectos para tu comedor. Apuesta por estilo y funcionalidad para transformar tu espacio….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS

4 claves para elegir la mesita ratona ideal para tu living

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM