Muchas veces no se le da la importancia que merecen o es lo último en lo que se piensa a la hora de plantear un living. Pero lo cierto es que una mesita ratona puede aportar la armonía que este espacio necesita. O todo lo contrario: romper el equilibrio y generar un innecesario ruido visual.
Por eso, queremos ayudarte a descubrir cuál es la mesa ratona ideal para tu living y conseguir un resultado cómodo y funcional.
4 claves para elegir tu mesita ratona
- Color: La elección de una mesa ratona va a depender del resto de los muebles que tengas. Lo ideal es mantener un equilibrio entre todas las partes que componen tu living. Por ejemplo, si tu sillón es muy vistoso, podés ir por un modelo en colores neutros como nuestra mesa centro redonda de la línea Vintage, que además añadirá luz a tu ambiente. Sin embargo, si tu decoración es muy simple, la mesa puede ser la protagonista.
- Estilo: Esto va de la mano con lo anterior. Si buscás mantener la armonía en tu living y reducir el ruido visual, es importante que tus muebles compartan un estilo. Sugerencia: Si tu sofá es contemporáneo, esta mesa ratona de la línea Contemporánea de Genoud es tu opción ideal.
- Tamaño: Como regla general, lo ideal es que nunca supere la altura del sillón. Esto es para armonizar las líneas de tu living y para que la mesa resulte funcional, sobre todo si la vas a usar para apoyar tazas, juegos de mesa o picadas.
- Forma: Si buscás optimizar espacios, una mesa ratona rectangular es una muy buena opción. En cambio, los modelos redondos requieren de más espacio alrededor, pero ayudan a darle dinamismo al living ya que rompen con las líneas rectas.
En Amoblamientos Family pensamos en proveer confort y funcionalidad a tus ambientes. Por eso, queremos ayudarte a encontrar la opción ideal para vos.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Amoblamientos Family.