Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

4 razones para elegir taburetes

Sin categoría
imagenpublinota 1B

Si estás pensando en comprar nuevos asientos para tu comedor y tu objetivo es optimizar espacios, unos taburetes pueden ser tu opción ideal.

En esta nota te contamos las ventajas de incorporar taburetes y algunas opciones a tener en cuenta para elegir el que mejor se adapte a vos.

Beneficios de los taburetes

Optimización del espacio: Los taburetes son una opción compacta y eficiente para comedores pequeños, sobre todo los que no tienen respaldo, como este taburete Windsor de la línea Windsor original. Su ventaja radica en que pueden guardarse fácilmente debajo de una encimera o mesa cuando no se usan.

Estilo y diseño: Los taburetes vienen en una variedad de estilos y diseños, desde clásicos hasta modernos, lo que te permite elegir la opción que mejor se adapte a tu decoración y estilo de vida.

Versatilidad: Si aún no podés comprar muchos muebles, los taburetes son ese comodín para usar de muchas maneras en tu hogar. Por ejemplo, podés utilizarlos como mesa auxiliar, mesita de noche, revistero, asiento en el vestidor, etcétera.

Facilidad para transportarlos: Los taburetes son  fáciles de transportar de un área a otra, lo que los vuelve la opción salvadora para cualquier situación. Por ejemplo: Si tenés muchos invitados en tu living y no alcanzan los sillones, podés alcanzarles los taburetes del comedor para que se sienten cómodos y sin ocupar mucho espacio.

¿Taburetes con o sin respaldo?

La elección entre taburetes con respaldo o sin respaldo dependerá de tus necesidades, espacio y preferencias.

En líneas generales, los taburetes con respaldo proporcionan mayor soporte para la espalda y pueden ser más cómodos para sentarse durante períodos prolongados de tiempo. Por ejemplo, nuestros taburetes Novo o London, ambos de la línea Windsor original.

Por otro lado, los taburetes sin respaldo son más compactos, fáciles de almacenar y adaptables a distintos usos. Por esto, son una mejor opción para espacios más pequeños. Nuestro taburete Boston de la línea Windsor original es una excelente alternativa si preferís esta alternativa.

Los muebles son aliados en tu rutina. En Family diseñamos pensando en tu confort y nos mueve darte el asesoramiento necesario para que elijas la mejor opción. Contactanos al 11 5975 0099 y empezá a transformar tus espacios.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) PORTADA_may24

La tradición y el buen gusto de Genoud en Amoblamientos Family

...
Descubre la tradición y el buen gusto de Genoud. Conoce las líneas que combinan calidad y diseño para embellecer tus espacios….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) PORTADA_may24

Transforma tu Comedor: Claves para Elegir los Muebles Perfectos

...
Descubre cómo elegir los muebles perfectos para tu comedor. Apuesta por estilo y funcionalidad para transformar tu espacio….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS

4 razones para elegir taburetes

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM