Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

4 razones para elegir taburetes

Sin categoría
imagenpublinota 1B

Si estás pensando en comprar nuevos asientos para tu comedor y tu objetivo es optimizar espacios, unos taburetes pueden ser tu opción ideal.

En esta nota te contamos las ventajas de incorporar taburetes y algunas opciones a tener en cuenta para elegir el que mejor se adapte a vos.

Beneficios de los taburetes

Optimización del espacio: Los taburetes son una opción compacta y eficiente para comedores pequeños, sobre todo los que no tienen respaldo, como este taburete Windsor de la línea Windsor original. Su ventaja radica en que pueden guardarse fácilmente debajo de una encimera o mesa cuando no se usan.

Estilo y diseño: Los taburetes vienen en una variedad de estilos y diseños, desde clásicos hasta modernos, lo que te permite elegir la opción que mejor se adapte a tu decoración y estilo de vida.

Versatilidad: Si aún no podés comprar muchos muebles, los taburetes son ese comodín para usar de muchas maneras en tu hogar. Por ejemplo, podés utilizarlos como mesa auxiliar, mesita de noche, revistero, asiento en el vestidor, etcétera.

Facilidad para transportarlos: Los taburetes son  fáciles de transportar de un área a otra, lo que los vuelve la opción salvadora para cualquier situación. Por ejemplo: Si tenés muchos invitados en tu living y no alcanzan los sillones, podés alcanzarles los taburetes del comedor para que se sienten cómodos y sin ocupar mucho espacio.

¿Taburetes con o sin respaldo?

La elección entre taburetes con respaldo o sin respaldo dependerá de tus necesidades, espacio y preferencias.

En líneas generales, los taburetes con respaldo proporcionan mayor soporte para la espalda y pueden ser más cómodos para sentarse durante períodos prolongados de tiempo. Por ejemplo, nuestros taburetes Novo o London, ambos de la línea Windsor original.

Por otro lado, los taburetes sin respaldo son más compactos, fáciles de almacenar y adaptables a distintos usos. Por esto, son una mejor opción para espacios más pequeños. Nuestro taburete Boston de la línea Windsor original es una excelente alternativa si preferís esta alternativa.

Los muebles son aliados en tu rutina. En Family diseñamos pensando en tu confort y nos mueve darte el asesoramiento necesario para que elijas la mejor opción. Contactanos al 11 5975 0099 y empezá a transformar tus espacios.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

nota B

Algunas ideas para amoblar y decorar tu comedor

Amoblar un comedor puede ser una tarea divertida, pero también pueden surgir dudas o disconformidades a la hora de incorporar o cambiar algunos muebles. Te dejamos algunas ideas que pueden inspirarte: Recordá que el diseño del comedor debe adaptarse a tus necesidades y gustos, así que no dudes en añadir toques personales y elementos que...

DETALLES

LEER MÁS
nota A

¿Cómo elegir una cómoda para tu dormitorio?

Elegir una cómoda es una decisión importante, ya que es un mueble funcional y decorativo que puede tener un impacto significativo en tu habitación. A la hora de escoger una cómoda adecuada para tu dormitorio, es necesario tener en cuenta varios aspectos que detallamos a continuación. A la hora de elegir, es fundamental atender a...

DETALLES

LEER MÁS
NOTA B

Mesa ratona: un mueble que no puede faltar en un living

¿Para colocar portarretratos, objetos de uso diario, para “la picada”, para trabajar con la notebook o para realzar el espacio? Depende del uso que quieras darle, lo cierto es que la mesa ratona se convirtió en un must have del living. Te detallamos algunas de las razones que hacen de este, un mueble imprescindible: Sobran...

DETALLES

LEER MÁS
NOTA A

 ¿Por qué incorporar una columna organizadora a tus espacios?

En el living, comedor, estudio e incluso en la habitación, nuestras columnas organizadoras resolverán más de un problema, además de sumar estilo y calidez a tus espacios. Te contamos cuáles son algunas de las ventajas de este mueble: Maximización del espacio: Una columna organizadora permite aprovechar al máximo el espacio vertical, especialmente en habitaciones pequeñas....

DETALLES

LEER MÁS
NOTA B

¿Por qué sumar un perchero de pie a tu living?

Tus sillas o tu sofá continuamente tienen un abrigo, bolso o cartera arriba, salís sin tiempo y no encontrás la prenda que estás buscando, recibís visitas y preguntan dónde dejar sus cosas… Lejos de ser un mueble accesorio para el hogar, un perchero de pie es un complemento muy útil y decorativo en tus espacios....

DETALLES

LEER MÁS
NOTA A

¿Te imaginas tu casa amoblada por profesionales?

A la hora de elegir los muebles para nuestro hogar, debemos tener algunos aspectos en cuenta: el espacio, el presupuesto, la calidad de los productos, y todo esto sin dejar de lado nuestro estilo personal. Para poder evaluar estos puntos de forma integral, siempre es una buena decisión realizar una consulta profesional. A continuación te...

DETALLES

LEER MÁS

4 razones para elegir taburetes

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM