Con el cambio de estación se producen muchas variaciones dentro del dormitorio porque se hace una renovación de vestuario y, en algunos casos, no alcanza el espacio disponible dentro del placard por lo que se opta por cambiar de lugar la ropa a la que se tiene acceso en primer plano.
Y cuando se modificaciones se trata, seguramente te ha pasado, que movés una cosa y la ubicás en otro lugar y entonces terminás dando vuelta la habitación entera porque te parece que queda mucho mejor el nuevo diseño.
Con estas variaciones también pueden aparecer nuevos espacios y cerrarse otros. A lo que nunca tenés que renunciar es a sumar módulos en los que guardar ropa o ubicarla, porque es la única manera de tener siempre todo en orden y de cuidar el vestuario.
Qué sacar del dormitorio
Si dentro del dormitorio tenías adornos que no sumaban a su funcionalidad y que ocupaban espacio es el momento de correrlos hacia otros espacios como pueden ser pasillos o descansos entre habitaciones.
Esta acción tenés que llevarla a cabo, sobre todo, si tenés poco espacio. También podés hacer una mirada más seria y consciente y darte cuenta qué sobra de todas las cosas que tenés acumuladas y que sabés que nunca más vas a usar.
Que agregar al dormitorio
Entre las cosas que podés sumar al dormitorio y que siempre te aportarán algo nuevo, se encuentra una cómoda o una cajonera que te servirá para hacer más fácilmente el cambio de ropa y, aunque no lo creas, puede resultar muy decorativo y funcional un perchero haciendo juego.
Si querés que todo quede en combinación no dejes de visitar los ambientes de Amoblamientos Family donde podrás encontrar todo aquello que te falta para tener el dormitorio ideal pero también todo lo que podés buscar siempre que quieras hablar de una renovación integral.
¡Andá pensando el cambio y concretalo en el Show Room de Amoblamientos Family!
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Familiy.