Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Acondicionamiento del dormitorio: qué agregar y qué sacar

Novedades

Con el cambio de estación se producen muchas variaciones dentro del dormitorio porque se hace una renovación de vestuario y, en algunos casos, no alcanza el espacio disponible dentro del placard por lo que se opta por cambiar de lugar la ropa a la que se tiene acceso en primer plano.

Y cuando se modificaciones se trata, seguramente te ha pasado, que movés una cosa y la ubicás en otro lugar y entonces terminás dando vuelta la habitación entera porque te parece que queda mucho mejor el nuevo diseño.

Con estas variaciones también pueden aparecer nuevos espacios y cerrarse otros. A lo que nunca tenés que renunciar es a sumar módulos en los que guardar ropa o ubicarla, porque es la única manera de tener siempre todo en orden y de cuidar el vestuario.

Qué sacar del dormitorio

Si dentro del dormitorio tenías adornos que no sumaban a su funcionalidad y que ocupaban espacio es el momento de correrlos hacia otros espacios como pueden ser pasillos o descansos entre habitaciones.

Esta acción tenés que llevarla a cabo, sobre todo, si tenés poco espacio. También podés hacer una mirada más seria y consciente y darte cuenta qué sobra de todas las cosas que tenés acumuladas y que sabés que nunca más vas a usar.

Que agregar al dormitorio

Entre las cosas que podés sumar al dormitorio y que siempre te aportarán algo nuevo, se encuentra una cómoda o una cajonera que te servirá para hacer más fácilmente el cambio de ropa y, aunque no lo creas, puede resultar muy decorativo y funcional un perchero haciendo juego.

Si querés que todo quede en combinación no dejes de visitar los ambientes de Amoblamientos Family donde podrás encontrar todo aquello que te falta para tener el dormitorio ideal pero también todo lo que podés buscar siempre que quieras hablar de una renovación integral.

¡Andá pensando el cambio y concretalo en el Show Room de Amoblamientos Family!

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Familiy.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS

Acondicionamiento del dormitorio: qué agregar y qué sacar

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM