La llegada de la primavera trae energías renovadas, buen ánimo y color por todos lados: nuestra casa también quiere ser parte de la estación más alegre del año. ¡Aprovechemos esta hermosa época para renovarla!
Para sacudir el invierno de nuestro hogar y hacer entrar un poco de primavera, no es necesario hacer grandes inversiones ni cambiar todos nuestros muebles. Con algunos detalles podemos cambiar el aire y crear un ambiente más a tono con esta época del año.
Por ejemplo, podemos optar por incorporar algún mueble colorido que le dé un toque distinto al espacio. Podemos cambiar las sillas de nuestro comedor por otras con un tapizado más alegre o elegir una ambientación en tonos claros y sumar color a través de textiles: cortinas, manteles, almohadones.
Otra forma de hacer un cambio en nuestra casa es crear un nuevo rincón: no hace falta reformar una habitación entera, podemos crear un rincón de lectura, un tocador, un sector de desayuno… En pocos metros, y con pocas piezas, podemos disfrutar de nuevos espacios en nuestra casa.
En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y el diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡Consultanos para que podamos ayudarte a cambiar tu casa esta primavera!
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.